AMPYDET

¿QUÉ ES?

AMPYDET es una propuesta revolucionaria para las prácticas aplicadas a la salud con enfoque transpersonal que abre sus puertas al público y a profesionales para aprender y transformarse. Es una propuesta para soltar la máscara con un acompañamiento humilde y amoroso. Es un espacio de transformación.

Buscamos aportar a una transformación mundial y ser un espacio que dé seguimiento a una transcultura donde se encuentren artistas, científicos, filósofos, médicos, antropólogos, creativos, adultos, jóvenes, con credo o sin credo, interesados en conectar las filosofías y prácticas de oriente con occidente, lo ancestral con lo moderno, lo humano con lo transhumano con un objetivo de desarrollo del gozo y la dicha, de la capacidad de apreciar todo lo que la vida conlleva y aplicarlo a su vida y al mundo a través del trabajo interior.

Ser parte de AMPYDET es vivir en la ciencia y la espiritualidad. Es un espacio sin dogmas, sin religiones; integral. Donde todo se une, donde no hay prejuicios. Donde los seres humanos sentimos con el alma y vivimos conscientes del otro, en congruencia. Donde los científicos cuestionan y crean nuevos paradigmas. Donde los terapeutas se comprometen con ética, con su propio trabajo interior y con el del otro. Donde los profesionales se inspiran. Donde los visitantes se transforman.

La AMPYDET es el hogar de todas aquellas personas que buscan conectar con su interior amorosamente en un contexto terapéutico profesional y ético.

Proporciona la oportunidad de desarrollar nuestras habilidades humanas de trascendencia al máximo por un bien personal y común en coexistencia con todos los seres vivientes y con el planeta a través de un profundo y comprometido trabajo interior.

Un lugar que se dedica a que todo ser humano que toca sus puertas, viva desde lo más sutil, bello e interior que habita en sí mismo a modo de un himno de agradecimiento con la vida. Un lugar donde se trascienden los problemas personales para llegar a descubrir ese ser que realmente se es. Para convertir la vida misma en una fuente de inspiración y potenciar la creatividad, una coexistencia sana y las capacidades de dar y recibir.

MISIÓN

“Preparamos a profesionales de la salud y acompañamos a personas con técnicas sólidas y confiables para promover la práctica transpersonal a nivel terapéutico y propio de manera ética y responsable. Integramos a cada visitante como parte de nuestra familia y lo acompañamos para convertir la vida misma en una fuente de inspiración, potenciar la creatividad y aportar a la consciencia colectiva en favor de la trascendencia humana.”

VISIÓN

“Ser una asociación de psicología y desarrollo transpersonal con un gran prestigio internacional. Crear una comunidad lo suficientemente grande para lograr que la transpersonal sea una rama de estudio con mayor aceptación. Dar a conocer el enfoque transpersonal a la mayor cantidad de gente posible. Brindar las herramientas necesarias para hacer de este mundo un mundo mejor.”

VALORES

Honestidad

Pasión

Humildad

Respeto

Compromiso

Trabajo y perseverancia

Congruencia

Armonía y dedicación entre los colaboradores

Abrir chat. Haz clic
Hola. Estamos para servirte!!!