Asociación Transpersonal del Perú

Asociación sin fines de lucro con sede en Lima Perú, busca promover la psicología transpersonal como una alternativa psicoterapéutica y/o de desarrollo y crecimiento personal.

info@asociaciontranspersonaldelperu.com

LOGO ALMA QUE CANTA

Alma Que Canta

El viaje al interior del alma es un espacio creado por Mireya Alejo dedicado al trabajo interior profundo e integral a través de la práctica de psicoterapia con artes expresivas, respiración holotrópica, integración, eventos de círculos de mujeres, altares y otros servicios otorgados a través de un estilo ecléctico que busca integrar prácticas de arte terapéutico ancestrales y contemporáneas. Invita a todo asistenta a abrir su corazón, interiorizar profundamente.

mireyaam@gmail.com

Casa Luna - Centro Transpersonal México

Casa Luna es un centro transpersonal, que se encuentra muy cerca de los legendarios volcanes mexicanos Popocatépetl e Iztlaccihúatl; tiene un entorno de belleza natural y tranquilidad ideal para trabajos de autoconocimiento e interiorización. Nos especializamos en diseñar de experiencias vivenciales profundas en el campo del desarrollo humano, donde procuramos movilizar el potencial de cambio y la transformación de las personas; en nuestros retiros y talleres utilizamos los métodos y las herramientas más avanzadas de la psicología transpersonal, corporalidad profunda, el chamanismo y las prácticas ancestrales; fusionamos lo mejor de oriente y occidente. También damos la bienvenida a todo tipo de grupos y facilitadores, que busquen un espacio de libertad para promover el crecimiento interior de las personas, con ello tenemos la gran oportunidad de compartir la belleza que emana este lugar.

info@casalunaretiros.mx / csavinon@gmail.com

Escuela de Amor Consciente

La Escuela de Amor Consciente en España fusiona filosofías de Oriente y Occidente aplicadas a la sexualidad para todas las personas interesadas en profundizar, aprender, introspectar, explorar, exponenciar y canalizar su sabiduría sexual de manera consciente; enfrentando preconceptos y/o sistemas de creencias que pueden limitar el desarrollo y la transformación personal en principio a través de dar y recibir amor, la experiencia misma de vivir y crecer en autoconocimiento. Lo que lleva a disminuir considerablemente el sufrimiento emocional.

info@escueladeamorconsciente.es

Abrir chat. Haz clic
Hola. Estamos para servirte!!!