CERTIFICACIÓN EN CONSCIENCIA PRENATAL, PERINATAL Y POSNATAL

OBJETIVO

El Doctor David Chamberlain cofundador de la Asociación de Psicología y Salud Prenatal y Perinatal (APPAH) a través de su generosa investigación en el campo de la vida durante la gestación asegura que el bebé desarrolla un lenguaje intrauterino y el útero es un aula de aprendizaje. Descubre que antes de nacer el ser humano desarrolla habilidades de percepción de gran alcance, inteligencia lingüística, musical, lógico-matemática, espacial, kinestésica, intrapersonal e interpersonal.

Derivado de lo anterior, es imprescindible que exista un programa que sensibilice al profesional de la salud física y mental en este campo ya sea médico, enfermera, asistente de médico o psicólogo con respecto de su participación y acompañamiento previo, durante, y posterior al nacimiento.

La Certificación en Consciencia Prenatal, Perinatal y Posnatal (CPPP) busca unir los últimos hallazgos de la ciencia en su rama con la experiencia transpersonal para invitar a todo profesional de la salud a formar parte de un cambio de consciencia en la preparación y la llegada de cada ser.

Participar en esta Certificación permite al profesional no sólo comprender sino experimentar un paseo experiencial por los distintos caminos que todos los seres humanos enfrentamos desde la concepción hasta las primeras semanas de nacimiento.

Unir la psicología transpersonal con la ciencia del nacimiento nos ha permitido crear un programa ambicioso ya que todo participante habrá de conocer su propia historia, la vivirá y la experimentará asumiendo las primeras improntas adquiridas, así como las pautas repetitivas que se han reflejado en su personalidad a lo largo de su vida.

Este programa es una propuesta revolucionaria que proporciona herramientas, conocimiento y la práctica en la propia experiencia como ningún otro. Está hecho para profesionales interesados en llevar su profesión más allá de la práctica clínica, en expandir el alcance de su labor en favor del otro y del mundo.

FORMATO

La Certificación en CPPPse imparte en formato Semipresencial y consiste en 1 módulo virtual, 4 talleres teórico-prácticos y un retiro vivencial.

REQUISITOS

Para Certificarse

Asistencia

Cumplir con el 100% de asistencia al módulo, talleres y retiro.

Entrega Final

Trabajo final de certificación (TFC)

De haber cumplido con lo anterior y de ser favorables los resultados del TFC, el participante se certificará y pasará a ser Miembro Certificado por la Asociación Mexicana de Psicología y Desarrollo Transpersonal, A.C. Asimismo, será acreedor del paquete de Miembro CPPP.

La AMPYDET se reserva el derecho a la membresía ante cualquier conducta que el Consejo Directivo considere fuera del código de ética de la Asociación durante el ejercicio de la práctica clínica.

PERFiL del participante

El Certificado en Consciencia prenatal, perinatal y posnatal habilitará al profesional de la salud para:

Conectar los últimos conocimientos y hallazgos acerca de la psicología del ser humano intrauterino con el ejercicio de su profesión aplicado al período de gestación, nacimiento y primeras semanas de vida.

Acompañar al paciente desde una visión transcendental y transformadora.

Contar con herramientas para los pacientes con el fin de llevar un mejor proceso de parto y/o cesárea.

Participar de un movimiento colectivo en pro de la consciencia de nacimiento.

Aportar a la sociedad para un cambio en favor del bienestar común.

Mayor consciencia en cada acto y ejecución durante cualquier acercamiento con el período de gestación, nacimiento o post-nacimiento de un ser humano.

Membresía en la Asociación de Psicología y Desarrollo Transpersonal y acceso al Paquete de Miembro CPPP

Otorgar a cada paciente la seguridad de que su práctica es integral.

Impartir talleres a colegas y compañeros con apoyo de la AMPYDET.

Cada taller incluye una constancia de participación con registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

El estudiante certificado habrá enfrentado un profundo camino de trabajo interior hacia la trascendencia por lo que, como una competencia adicional a las técnicas, teorías y práctica, el participante habrá experimentado una transformación en favor de la vida. Podrá involucrarse desde una perspectiva de trascendencia con su práctica al ser consciente del gran impacto en el mundo que puede generar su participación consciente.

Esta certificación se imparte por los Miembros Fundadores de la AMPYDET.

Abrir chat. Haz clic
Hola. Estamos para servirte!!!