ESPECIALIDAD EN PSICOLOGÍA Y DESARROLLO TRANSPERSONAL
EN LÍNEA

OBJETIVO

La Especialidad en Psicología y Desarrollo Transpersonal (EPDT) está dirigida a psicólogos, médicos y/o profesionales con carreras afines a la salud mental comprometidos con el ejercicio de su práctica clínica de una manera profunda y consciente con todos los seres, con la humanidad, con la sociedad y con el planeta. Nuestro programa está cuidadosamente planeado para revolucionar la práctica de la psicología clínica como consecuencia del desafío evolutivo que actualmente enfrentamos y de los hallazgos que las ciencias modernas han revelado. La EPDT no forma, transforma al profesional para ejercer la ciencia y la consciencia aplicadas a la psicoterapia individual o grupal en favor de la trascendencia humana.

Nuestro programa consiste en una propuesta integral y revolucionaria estructurada por un conjunto de módulos, actividades y retiros impartidos por personas especialistas en cada tema con el fin de transformar a los profesionales de la salud mental interesados para vivir en congruencia. Está hecho para profesionales que buscan una práctica creativa, apasionada, comprometida con el bienestar propio y el de los demás; que estén dispuestos a pasar por un camino personal de transformación hondo y trascendental de desaprendizajes, aprendizajes y de mucho estudio para ejercer su profesión con responsabilidad, consciencia, ética y amor.

PERFIL del egresado

El egresado de la formación de Especialidad en Psicología y Desarrollo Transpersonal (EPDT) de la AMPYDET contará con las siguientes competencias:

- Conocimientos teóricos en materia transpersonal y sus principales ramas abarcando autores, posturas, filosofías y aportaciones.

- Habilidades para organizar e impartir retiros terapéuticos con enfoque transpersonal.

- Conocimientos prácticos en materia transpersonal a nivel individual y grupal.

- Habilidades para impartir terapia individual con enfoque Transpersonal.

- Habilidades para organizar e impartir talleres terapéuticos con enfoque transpersonal.

El estudiante certificado habrá enfrentado un profundo camino de trabajo interior hacia la trascendencia por lo que, como una competencia adicional a las técnicas, teorías y práctica, el estudiante habrá de experimentar una transformación en favor del gozo y la dicha. Por lo que contará con una capacidad auténtica para apreciar lo que implica la experiencia de vida desde un enfoque integral en los sentidos vivencial y teórico.

Adicionalmente, el camino será andado en comunidad. De modo que el estudiante formará parte de una red de profesionales al servicio de la consciencia evolutiva individual, social y mundial.

Será acreedor de una Membresía de la Asociación Mexicana de Psicología y Desarrollo Transpersonal que le permitirá aparecer en nuestras listas de Psicoterapeutas avalados por la AMPYDET y podrá colaborar en algunos eventos.

INFORMACIÓN

GENERAL

ESTRUCTURA

  • 24 módulos teóricos en línea un sábado al mes.
  • 4 retiros de Integración, prácticas complementarias, monitoreo y cierre.
  • Actividades extracurriculares requeridas.

Perfil del aspirante

  • Licenciado en psicología.
  • Pasante en psicología (o cursando últimos semestres) y/o áreas afines.
  • Personas con mínimo 5 años de experiencia comprobables al servicio de la salud mental.

Info Adicional

  • Inicio: 01 de Agosto de 2020
  • Término: Noviembre de 2022
  • Tiempo de duración: 27 meses
  • Lugar: En línea y 4 retiros en Tepoztlan, Morelos, México.

REQUISITOS

DE ADMISIÓN

A continuación, se enlistan los pasos para el proceso de admisión a la Especialidad en Psicología y Desarrollo Transpersonal:

  1. Ingresar la Solicitud de Admisión
  1. Enviar la siguiente documentación legible en formato PDF a servicios_escolares@ampydet.com con el NOMBRE COMPLETO Y APELLIDOS del aspirante como asunto del correo:
  • Cédula Profesional o Matrícula (en su caso)
  • Certificado de estudios actuales (en caso de estudiante por terminar la carrera)
  • Identificación oficial vigente
  • Currículum Vitae
  • Autobiografía máxima de dos y mínima de una cuartilla a doble espacio en letra Arial 12.
  • Fotografía (en formato .JPG)

En un período no mayor a 8 días naturales el aspirante recibirá en su correo electrónico la confirmación de fecha y hora de entrevista en línea con un miembro del Consejo Directivo de la AMPYDET.

Abrir chat. Haz clic
Hola. Estamos para servirte!!!