JUAN CARLOS TUPAYACHI

Perú

Encontró en los instrumentos de viento sus melódicos icaros en la voz de quenas, quenachos,
flautas de amor.

Nacido en la Acomayo, una provincia del Cusco.  Desde los 13 años estuvo en manos de un curandero de la amazonia peruana siendo él descendiente de culturas Pre-Incas. Su apellido es el legado de su linaje (TUPAYACHI) Palabra quechua que significa (Encontrarse para aprender).                              

Fue introducido en la medicina ancestral de toma de plantas sagradas como el wachuma siendo ésta la planta iniciática que encaminó su destino espiritual. Sus prácticas rituales fueron acompañadas durante años por este maestro. Siguió su proceso de preparación en los distintos ritos e ingesta de plantas como la ayahuasca, toe o floripondio de la selva y rapé. Continuó con mucho respeto el manejo consciente de las plantas sagradas y la práctica ancestral de ceremonias de meditación y de conexión. Encontró en los instrumentos de viento sus melódicos icaros en la voz de quenas, quenachos, flautas de amor. Complemento para tan maravilloso trabajo.

Actualmente se dedica a difundir prácticas de bienestar emocional, físico y espiritual.  

Con el fin de continuar el camino del conocimiento, viajó a lo largo de Sudamérica donde obtuvo a través de diversas etnias celosos secretos. Tiene 25 años de labor y en la actualidad es uno de los practicantes en su rama de mejor reputación en el medio autóctono del Cusco.

Lleva más de 25 años al servicio de la evolución de lo consciencia humana.

Abrir chat. Haz clic
Hola. Estamos para servirte!!!