JUAN DIEGO DUQUE

Colombia

Ha publicado en coautoría el libro “Fundamentos epistemológicos de las psicologías. Con énfasis en psicología transpersonal” cuyo prólogo está escrito por Manuel Almendro.

Psicólogo con un máster en intervenciones en psicoterapia. Estudió psicología transpersonal en la escuela Oxígeme de Manuel Almendro en Madrid. Ha viajado por la India para entrenarse en prácticas de respiración terapéutica y ha publicado en coautoría el libro “Fundamentos epistemológicos de las psicologías. Con énfasis en psicología transpersonal” cuyo prólogo está escrito por Manuel Almendro.

 

Es un profesional activo en la práctica, difusión y el estudio de la psicología transpersonal desde hace más de 30 años que decidió dedicar su vida al enfoque transpersonal a raíz de un evento académico. Desde entonces ya practicaba yoga y meditación y al escuchar una cátedra nombrada “hacia lo transpersonal” encontró afinidades tan profundas que lo llevaron a enfocar su carrera en esta corriente. Actualmente imparte docencia, talleres y consulta.

Es autor y creador de la plataforma “Spir”.

Abrir chat. Haz clic
Hola. Estamos para servirte!!!