MIREYA ALEJO

México - USA

Su práctica terapéutica y de sanación está influenciada por el trabajo con “curanderas”
como antropóloga social en México.

Antropóloga con Maestrías en Psicoterapia con las Artes Expresivas y en Terapia Familiar. Actualmente reside en los Estados Unidos y desde ofrece su trabajo de manera internacional. Su práctica terapéutica y de sanación está influenciada por el trabajo con “curanderas” como antropóloga social en México; lleva casi tres décadas de trabajo con estados expandidos de consciencia y Respiración Holotrópica® (creada por Stanislav y Christina Grof); así como de psicoterapia con las artes expresivas, el trabajo ceremonial del altar y la carta astrológica como ofrendas para la expresión del alma. 

Ejerce en práctica privada con individuos y grupos además de ser profesora adjunta del California Institute o Integral Studies (CIIS) en San Francisco.

Ha trabajado durante los últimos 15 años para la Grof Transpersonal Training en donde creó un módulo sobre el trabajo de integración con estados expandidos de consciencia para esa formación. Cree firmemente en el poder de los entornos sagrados, centrados en el corazón y que ofrezcan un contenedor de apoyo y permiso para lograr una transformación individual, colectiva y espiritual.

Abrir chat. Haz clic
Hola. Estamos para servirte!!!