ROMÁN GONZALVO

España

Sus investigaciones han tenido lugar en México, India, Papua Nueva Guinea, Zimbabue y Kenia, además de España. Organiza anualmente las Jornadas de Psicología Transpersonal y Espiritualidad, en Tudela (España)

Psicólogo y doctor en psicología por la Universidad Autónoma de Madrid. Fundador del Journal of Transpersonal Research (2009). Desde 2006 ha trabajado e investigado con enfermos terminales, en lo relativo a las necesidades que enfrentan en sus últimos momentos, ayudándoles a morir en paz. Sus investigaciones han tenido lugar en México, India, Papua Nueva Guinea, Zimbabue y Kenia, además de España. Organiza anualmente las Jornadas de Psicología Transpersonal y Espiritualidad, en Tudela (España) y es profesor de psicoterapia transpersonal en el Máster de Psicoterapia del Bienestar Emocional del Instituto Superior de Estudios Psicológicos (ISEP) y en el máster en Mindfulness, de la Universidad de Zaragoza.

Actualmente compagina su trabajo, con la consulta psicoterapéutica en Tudela y Madrid. Fundador del Grupo de Psicología y Psicoterapia Transpersonal del Colegio Oficial de Psicología de Madrid.

Román es un gran ser humano cuya templanza y apertura le permiten transmitir sus notables conocimientos desde la humildad y nobleza que le caracterizan. Su actitud colaborativa, disposición, visión y valores son virtudes invaluables para la Ampydet.

Abrir chat. Haz clic
Hola. Estamos para servirte!!!