TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL AULA

POLITICA DE VENTAS, DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES

La Asociación Mexicana de Psicología y Desarrollo Transpersonal, A.C. (“AMPYDET”) mediante este sitio web http://aula.ampydet.com (el “Aula”) presenta las políticas de uso de sus servicios, mismas que deben ser leídas y observadas por todos y cada uno de sus clientes y visitantes con el fin de estar informados sobre las políticas de ventas y cancelación. ES IMPORTANTE TENER CONOCIMIENTO SOBRE ESTA POLÍTICA PARA PARTICIAR EN CUALQUIER EVENTO, CURSO O SERVICIO A TRAVÉS DEL AULA DE AMPYDET Al acceder y utilizar cualquier curso, evento o servicio de AMPYDET en el Aula acuerdas regirte por los términos y condiciones aquí estipulados. El Aula es una herramienta de apoyo a la docencia, a la investigación y a las actividades colaborativas y formativas de AMPYET. Para la sana convivencia en este entorno, es necesario que los usuarios acepten una serie de compromisos y deberes generales.

CONDICIONES DE USO

Todo usuario del Aula se compromete a mostrar una actitud y lenguaje respetuoso en sus comunicaciones. El acceso al Aula se realiza a través de un nombre de usuario y contraseña que será de uso personal e intransferible. Todo usuario deberá velar por su correcto uso y privacidad. En caso de pérdida u olvido de usuario y contraseña, podrás solicitarlo nuevamente a: info@ampydet.com No está permitido difundir ni el contenido del Aula ni las comunicaciones generadas, salvo permiso expreso de AMPYDET. Todo usuario está obligado a utilizar los servicios y contenidos del Aula conforme los principios de buena fe. No está permitido transmitir valoraciones o comentarios a través de los servicios, herramientas y utilidades del Aula que atenten contra los valores y la dignidad de las personas. No está permitido el uso del Aula con fines publicitarios, así como llevar a cabo actuaciones que perjudiquen el funcionamiento del mismo. Está terminantemente prohibido recopilar direcciones de correo electrónico u otra información de usuarios. Queda prohibida la publicación de aquellos contenidos que resulten contrarios a las leyes vigentes, así como aquellos que publiquen información que suponga un riesgo para la privacidad o seguridad de una persona, promuevan información engañosa, difamatoria o calumniante y/o actividades legales. Es responsabilidad del usuario obtener una copia o descargar los materiales correspondientes antes de la deconexión del entorno. Para el caso de que AMPYDET detecte o se haga conocedora de conductas indebidas y/o inadecuadas dentro del Aula por parte de algún usuario, estará en todo momento facultada para utilizar la información reunida o recibida, para investigar y ayudar en la prevención de dichas actividades ilícitas que representen un peligro o que en otra forma ponga en riesgo la prestación del servicio del Aula.

INFORMACIÓN PERSONAL Y PERFIL DE USUARIO

AMPYDET velará por la confidencialidad de los datos y contenidos depositados en el Aula, manteniendo los sistemas de seguridad y protección adecuados para este fin. Los usuarios se comprometen a facilitar información veraz en sus perfiles, incluyendo el uso de una fotografía actualizada.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Toda la información, el dominio, marcas, diseños, logotipos, archivos, incluyendo sin limitación la que se derive de cualquier documento, artículo, noticia, texto, imagen, gráfica y código de programación contenido en el Aula, son propiedad o se encuentran bajo licencia para su uso por parte de AMPYDET y/o sus respectivos titulares y de ninguna forma, podrán ser utilizados sin autorización previa y por escrito de los mismos, incluyendo todo tipo de redistribución, venta, reproducción, modificación, explotación o uso de los mismos. Del mismo modo, todos los nombres, marcas, denominaciones, diseños, artículos, documentos, imágenes que se encuentren señalados y seguidos de las palabras: marca registrada o derechos de autor (copyright) o por las siglas o símbolos MR, ®, © son propiedad exclusiva de AMPYDET o de su titular. Asimismo queda estrictamente prohibida la reproducción parcial o total del contenido del Aula, en cualquier forma, incluyendo sus diseños, programación o bien cualquier obra derivada basada en el Aula o en su contenido, su incorporación a otros sitios web, sistemas electrónicos de recuperación o publicaciones, por lo que se prohíbe incluir al Aula como parte integrante de cualquier otro Sitio, o como enlace (hipervínculo) del mismo, sin la autorización previa y por escrito de AMPYDET. Del mismo modo AMPYDET no autoriza ni otorga derecho alguno para usar en todo o en parte el contenido del Aula, propiedad de algún tercero, por lo que se prohíbe modificar la totalidad o parte de su contenido protegido por derechos de propiedad intelectual, así como alterar la información o documentos cuya autoría corresponda a algún tercero, sin que previamente se obtengan los consentimientos necesarios. Es por lo anterior que AMPYDET establece y determina que nada de lo contenido en el Aula debe entenderse como el otorgamiento de derecho o licencia de uso alguno respecto a su información. Todos los nombres de los productos a que se refiera en el Aula son marcas registradas propiedad del grupo AMPYDET, con la excepción de aquellas marcas registradas que estén plenamente identificadas como propiedad de otra compañía o tercero ajeno a AMPYDET, con reserva de todos los derechos.

SITIOS DE TERCEROS EN LA RED Y SU CONTENIDO

El Aula podrá comprender dentro de su contenido, algún o algunos otros Sitios Web propiedad de terceros o bien medios de enlace (hipervínculos) con otros sitios web propiedad de terceros. AMPYDET provee dicho contenido propiedad de terceros, al igual que los medios de enlace, como una cortesía para sus usuarios, por lo que AMPYDET declara no tener ningún control o injerencia sobre los mismos, así como de su información y datos contenidos, por lo que no patrocina ni recomienda, ni acepta de forma alguna responsabilidad de cualquier índole de los mencionados sitios web o medios de enlace. Por lo anterior, AMPYDET no asume ninguna responsabilidad que pudiera derivarse de cualquier reclamación sobre el contenido de los sitios web y enlaces propiedad de terceros que infrinjan cualquier tipo de derechos de propiedad intelectual de persona tercera alguna, ni la que pudiera surgir de alguna información u opinión incluida en dichos sitios web o contenido propiedad de terceros.

PAGOS

El usuario acepta pagar las tarifas de los cursos que compra, y autoriza irrevocablemente a AMPYDET a cargar el importe de dichas tarifas en su tarjeta de débito o crédito, o bien a procesarlo mediante cualquier otra forma de pago válida, legal y disponible. AMPYDET colabora con socios externos de procesamiento de pagos para ofrecer al usuario los métodos de pago más cómodos y mantener la información de pago segura. Toda la información que se obtenga será confidencial y tratada en todo momento en términos de la Política de Privacidad del Aula y conforme a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares.

DE LOS MATERIALES

AMPYDET queda liberada de toda responsabilidad, civil, mercantil, penal o administrativa creada o generada por las descargas de información, documentos o software que el usuario realice del Aula, por lo que el usuario deberá de cerciorarse que toda descarga que desee realizar sea adecuada para uso en su computadora y de que esté libre de todo virus.

RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD

Al desarrollar el Aula, AMPYDET, sus empleados y trabajadores, los autores de la información, los terceros proveedores, así como toda empresa filial, afiliada o perteneciente al grupo AMPYDET, que intervino de forma directa o indirecta en su realización, han tomado los cuidados necesarios para el correcto planteamiento y exposición de la información que en ella se presenta, motivo por el cual AMPYDET no es responsable de la acción que tome todo tercero, ya sea persona física o persona moral, donde quiera que tenga su domicilio, como consecuencia, directa o no, de la información que se contenga en, o se acceda a través del Aula, ya sea que dicha información sea proveída por AMPYDET o por algún otro tercero. Nada de lo contenido en el Aula debe entenderse como que se pretenda proporcionar algún consejo, hacer alguna recomendación, dar solución o respuesta final o especifica de algún problema de salud, diagnosticar, recomendar un tratamiento o prescribir productos. Por virtud de los avances y desarrollos de la medicina u otras ciencias de estudio relativas que se dan continuamente, la información proporcionada a través del Aula puede ser en todo momento, total o parcialmente actualizada, por lo que dicha información se provee “según se encuentre” y “según esté disponible”, no otorgando garantías de ningún tipo, ya sea expresa o implícitamente, ni tampoco se declara ni se promete nada, ni se hacen manifestaciones categóricas que no admitan duda, respecto de la información y demás contenido del Aula, por lo que usted acepta usar a su juicio y riesgo exclusivo la información obtenida o descargada del Aula. AMPYDET en ningún momento pretende, dirige o recomienda que la información médica y contenido en general del Aula, sustituya el consejo, tratamiento y prescripción de los profesionales de la salud, por lo que se recomienda en todo momento a los usuarios consultar a un médico o profesionista en servicios para la salud, sobre cualquier problema, duda o interpretación respecto a la información presentada en el Aula, antes de tomar alguna acción o recomendación, o bien se auto prescriban.

MODIFICACIONES AL AULA

AMPYDET se reserva el derecho en todo momento de modificar en todo o en parte y sin aviso previo el contenido del Aula o la presente advertencia. Cualquier modificación de la presente advertencia surtirá sus efectos a partir del día y hora de su colocación, sin que lo anterior represente obligación alguna para AMPYDET de actualizar el Aula o dar aviso de la actualización a que hubiera lugar, por lo que se le solicita revisar periódicamente el contenido del Aula, así como de los Términos Legales de Uso del Aula para que éste en conocimiento de la versión más reciente y actualizada.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Esta Aula es proveída por AMPYDET, por lo que en todo momento el usuario podrá comunicarse con AMPYDET mediante el envío de un correo electrónico a info@ampydet.com. AMPYDET en todo momento considera importante lo relacionado con la privacidad de los usuarios del Aula en la web y la seguridad de la información personal que se tenga sobre ellos, por lo que para todos los efectos legales a que haya lugar, AMPYDET es y será la única compañía que controla el procesamiento de los datos personales de sus usuarios ingresados libremente en el Aula. La información personal que pudiera llegar a obtener sobre el usuario. el usuario al utilizar el Aula o al registrarse como usuario de los servicios que provee AMPYDET se regirá por lo establecido en la Política de Privacidad del Aula.

DESCRIPCIÓN DE LA INFORMACIÓN QUE SE RECABA A TRAVÉS DEL AULA

a. Información agregada. AMPYDET monitorea constantemente el uso que se hace del Aula, recabando toda información agregada o incorporada en la misma, la cual de forma enunciativa y no limitativa puede ser el número de personas que visitan el Aula, cada una de las páginas del Aula y/o el nombre del dominio de origen del prestador del servicio de Internet del visitante. Esta información se utiliza para poder entender el uso que el visitante haga del Aula y podrá ser compartida con otras compañías dentro del grupo de AMPYDET y con terceros. b. Información personal. En aquellas secciones en que sea obligatorio registrarse para poder navegar, acceder, bajar o usar el Aula, o bien en los casos en que sea necesario completar algún formato de solicitud en línea (por ejemplo, para obtener usos, especificaciones y recomendaciones de diversos productos), AMPYDET recabará la información personal identificable acerca del usuario, tales como su nombre, profesión, especialidad, su dirección de correo electrónico, su país de residencia y otra información que voluntariamente se requiera e incorpore.
Para el caso en que AMPYDET obtenga información de carácter estrictamente personal, como puede ser la información relativa a su salud o condición física o mental del usuario, la misma será tratada de forma estrictamente confidencial en todo momento y conforme a lo establecido en la Política de Privacidad del Aula. ELECCIÓN DE RECIBIR EN EL FUTURO COMUNICADOS PROVENIENTES DE AMPYDET Los usuarios podrán inscribirse y aceptar de forma voluntaria, recibir periódicamente comunicaciones vía correo electrónico o a través del servicio postal de correo, respecto de los productos o servicios de AMPYDET, que le puedan ser de interés (por ejemplo, noticias, actualizaciones), sin embargo si el usuario decide dejar de recibir este tipo de datos, puede fácilmente optar por no recibir información proveniente de AMPYDET en el futuro, enviando un correo electrónico a info@ampydet.com, adjuntando claramente su nombre, nombre de usuario y los detalles de su registro (en su caso), y AMPYDET lo eliminará de su base de datos.

EL USO DE GALLETAS (“COOKIES”)

Las galletas son archivos pequeños que son enviados al buscador web del usuario y quedan almacenados en el disco duro de su computadora, éstas son creadas y transmitidas a su disco duro la primera vez que se registre en el Aula, para posteriormente, ser aprovechadas para identificar la computadora de cada usuario y facilitarle en cada ocasión que ingrese al Aula su acceso, sin necesidad de registrarse cada vez que quiera entrar. La galleta se usa exclusivamente para agilizar su acceso al Aula y a la información que desee consultar. La mayoría de los buscadores web aceptan las galletas, pero el usuario puede modificar en todo momento los parámetros de su buscador web para evitar la transmisión de galletas, sin embargo, se le suplica tener presente, que puede perderse algo de la funcionalidad del Aula.

AGENTES Y PROVEEDORES DE SERVICIOS

AMPYDET puede contratar a terceras personas para realizar actividades de mantenimiento, programación y actualización del Aula, que pueden tener acceso a la información personal de los usuarios, sin embargo, AMPYDET se compromete a que dicha información no será utilizada para ningún otro fin distinto al aquí determinado.

MENORES DE EDAD

El Aula va dirigida a un público adulto (tal como el integrado por profesionales en materia de atención a la salud, e individuos que busquen información acerca de la compañía, productos o servicios de AMPYDET), por lo que se manifiesta que el Aula no reúne, las características e información para menores de edad.

LEYES APLICABLES Y JURISDICCIÓN

Para la interpretación y cumplimiento de los presentes términos legales de uso del Aula el usuario y AMPYDET aceptan someterse a las leyes federales de los Estados Unidos Mexicanos y en caso de controversia aceptan sujetarse a la jurisdicción de los tribunales competentes en la Ciudad de México, renunciando expresamente al fuero que pudiera corresponderles en razón de sus domicilios presentes y/o futuros. *** El acceso al Aula implica la aceptación de los términos y condiciones de uso establecidos en el presente documento. AMPYDET podrá bloquear el acceso a aquellos usuarios que infrinjan estas condiciones.

POLITICA DE VENTAS, DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES

POLÍTICA DE VENTAS Y CANCELACIÓN

La Asociación Mexicana de Psicología y Desarrollo Transpersonal, A.C. (“AMPYDET”)mediante este sitio web http://aula.ampydet.com (el “Sitio”) presenta las políticas de uso de sus servicios, mismas que deben ser leídas y observadas por todos y cada uno de sus clientes y visitantes con el fin de estar informados sobre las políticas de ventas y cancelación. ES IMPORTANTE TENER CONOCIMIENTO SOBRE ESTA POLÍTICA DE VENTAS Y CANCELACIÓN ANTES DE EFECTUAR CUALQUIER COMPRA Al comprar algún curso, evento o servicio a través del sitio de AMPYDET, estás aceptando estas políticas de ventas y cancelación. AMPYDET se reserva el derecho, a su discreción de cambiar, modificar, añadir o suprimir partes de los presentes términos en cualquier momento. El visitante debe revisar periódicamente si estos términos han cambiado. El uso continuo del Sitio después de la incorporación de cambios a los presentes términos implicará la aceptación de dichos cambios. En el caso de que no aceptaras los términos aquí descritos, puedes remitir cualquier comentario al correo: administracion@ampydet.com y, en cualquier caso, dejar de utilizar el Sitio.

POLÍTICA DE VENTAS

Los servicios virtuales se realizarán a través de la plataforma que AMPYDET indique al participante identificándose con la clave de usuario y contraseña que le sean proporcionados al momento de su registro. El usuario no se considerará inscrito en el evento, curso o servicio hasta que haya realizado la inscripción y el pago de este. Si llegado el día de inicio del curso o evento no tienes formalizado el pago, no tendrás derecho a plaza. Podrás realizar los pagos mediante nuestra TPV virtual usando tarjetas débito/crédito, PAYPAL, o bien mediante ingreso/transferencia bancaria en la(s) cuenta(s) indicada(s) para tal efecto.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

En caso de que hayas realizado el pago de algún curso, servicio o evento a través del Sitio por PAYPAL o TPV Virtual, puedes solicitar un reembolso en un plazo máximo de 7 días antes de la fecha del evento. Para solicitar un reembolso: 1. Envía un e-mail a: administración@ampydet.com o 2. Envía un WhatsApp al: +52 552937 6366 3. El mensaje que envíes deberá contener los siguientes datos: a. Tu nombre completo b. Tu correo electrónico c. Tu número de contacto (WhatsApp) d. Nombre del Servicio o evento como aparece en la plataforma e. Fecha de compra o pago f. Motivo de la solicitud de reembolso g. Datos bancarios de la cuenta donde deseas recibir el reembolso Al solicitar un reembolso: 1. Recibirás un correo de confirmación una vez recibida tu solicitud. 2. Se cancelará tu participación en el servicio que ha sido reembolsado. 3. Puede tomar hasta 10 días hábiles para que puedas ver reflejado el reembolso en tu cuenta. Las tasas de devolución son las siguientes: • Cancelaciones recibidas 15 días naturales previos al comienzo del servicio, curso o evento se reembolsará el 90% del importe total. • Cancelaciones recibidas entre 14 y 8 días naturales de anticipación al comienzo del servicio, curso o evento tendrán derecho a un reembolso del 50% del importe total. • En casos de cancelaciones recibidas a partir de 7 días naturales de anticipación al comienzo del servicio, curso o evento, no habrá posibilidad de ningún tipo de devolución. Si has efectuado el pago de algún servicio a menos de 7 días antes de la fecha de inicio o realización del evento, tu pago no es reembolsable pero el 50% del total podrá ser aplicable para algún otro servicio en el futuro. Las devoluciones se realizarán dentro de los 15 días naturales posteriores a la solicitud de cancelación por transferencia electrónica a nombre de quien la realizó.

POLÍTICA DE SUSTITUCIÓN

Si la persona que ha realizado la compra no puede participar en el curso, evento o servicio, se podrá sustituir por otra persona. En cualquier caso, la persona en sustitución del comprador inicial deberá cumplir con los requisitos que establezca la AMPYDET para participar de cualquier curso, evento o servicio, así como solicitará el cambio a: info@ampydet.com

POLÍTICA DE CANCELACIÓN POR PARTE DE AMPYDET

AMPYDET se reserva el derecho de posponer o cancelar un evento, curso o servicio en los siguientes casos: – No se cumple con suficientes personas inscritas – Los formadores, facilitadores o ponentes por causa mayor justificada no pudieran asistir En dichos casos, serán reintegrados totalmente los pagos recibidos por el curso, evento o servicio en cuestión sin posibilidad expresa de ningún otro tipo de compensación.

Abrir chat. Haz clic
Hola. Estamos para servirte!!!