ANA CECILIA
GUILLÉN

México

Se sumergió en el estudio de la medicina ayurvédica al tiempo que recibió enseñanzas de grandes maestros espirituales como el SS. Dalai Lama y Lama Zopa Rinpoche, entre otros.

Médico Cirujano egresada de la Universidad del Valle de México. En el ejercicio de su profesión se dio cuenta de que la enfermedad involucra elementos que en su formación como médico no fueron considerados. Así comenzó su interés por estudiar psicoterapia cognitivo-conductual, hipnosis Ericksoniana, tanatología y filosofía de oriente.

En su proceso reconoció la importancia de la búsqueda personal y el trabajo interior como medio para una sanación integral por lo que viajó a un monasterio en Nepal para profundizar en sus prácticas, peregrinó por los Himalayas y recurrió a la India acudiendo a diversos retiros de yoga, tai-chi y vipassana. Asimismo, se sumergió en el estudio de la medicina ayurvédica al tiempo que recibió enseñanzas de grandes maestros espirituales como el SS. Dalai Lama y Lama Zopa Rinpoche, entre otros.

 

En sus experiencias de búsqueda se ha encontrado con prácticas chamánicas en comunidades de México y el Amazonas. Actualmente se encuentra estudiando la certificación internacional en Psicología Transpersonal y Respiración Grof en el Grof Legacy Training. Imparte consulta privada, talleres ponencias, retiros y cátedra desde una práctica clínica de salud consciente integrando sus conocimientos hacia una medicina transpersonal.

Ana Cecilia es cofundadora de Ampydet.

Abrir chat. Haz clic
Hola. Estamos para servirte!!!